Y también la palabra "bonito"

Sólo me detuve a decir: Odio los diminutivos (1)

Estuve escribiendo una diatriba contra los famosos "-itos", pero me faltaron razones para explicar el por qué de mi fobia. No obstante, creo que no son necesarias las interpretaciones en ningún campo de la ¿vida? incluido este asunto, siempre y cuando haya literatura -y las maneras necesarias para sacarle la vuelta a los problemas.

Sólo basta reconocer que odio los diminutivos al punto de arruinarme el día (el cual ya trastabilla tercamente)

(1) En el mundo de la oralidad

2 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

A mi me es indiferente (todo es según como tu lo recibas)lo tendremos en cuenta y te dará besos sin "itos" je, no creo haberte estropeado el día va por separado.
besos y amor
je

safo dijo...

Quizá, no es la palabra, sino la vía o el contexto. Porque me parece haberte visto utilizarla en algún momento.

(2)En el mundo de la oralidad. <: